martes, 19 de octubre de 2010

Jason Mraz is life ♥


Como podéis ver, uno de los actualmente mas talentosos cantantes que existen en la jodida vida!! Descubrí a este cantautor hace alrededor de un año afortunadamente escuchando esa canción que todo el mundo conoce por ser tan comercial pero a la que gracias a ella le conozco como es " I'm yours" y que decir que es de las peores que tiene, por favor, un llamamiento a la gente que escuche la música de los 40 principales, no escuchéis solo la cancion que ponen en la radio, sobretodo los cantautores tienen canciones muuuuuuucho mejores!




Jason es uno de los pocos que comopone sus propias canciones basadas en sus experiencias, es espontaneo, divertido, muuuuy divertido, solo tienes que buscar información y videos sobre el y lo verás cantando Bella Luna, preciosa, en los canales de Venecia! Es increible!

Ha demostrado lo humano que es y cuando unos fans le están esperando en la puerta ponerse a cantar con ellos, cosa que muchos otros no hacen porque tienen el ego un poquito subidito con eso de que son ya famosetes gracias a alguna patética canción...
Además de todo esto hace una importante labor ya que dona dinero a organizaciones en contra de la pobreza.



Con su amigo y compañero de música en un concierto, recomiendo este tipo de música en acústico, sus canciones son mucho mejor que en estudio!



La sensualidad que lo caracteriza, me recuerda a una de esas fotos de Marilyn fumándose un cigarro super sensual!

Resumiendo que es gerundio, si queréis alimentar vuestros oídos por favor, descubridlo! :) Una mezcla de pop,soul, hip hop que seguro que no os decepciona!

Pure music

No hay comentarios:

Publicar un comentario