miércoles, 10 de noviembre de 2010

V for Vendettaaaaa! ;)

Y ahora toca una de películaaaaaa!
El otro día vi una peli en televisión española de esas grandes que echan los domingos a las 10 de la noche, si de esas que acaban a las 12 y media o 1 de la mañana cuando al día siguiente tienes clase y no tienen nada mejor que hacer que ponerla por la noche para joderte el sueño para ver una peli sin tener que esperar una hora!
El caso es que estuve viendo V de Vendetta, ya había leído algunas cositas de esta película pero me terminó de sorprender cuando la vi por primera vez.
La razón principal: el papel de V, es enormeeeeee! El doblaje de la voz es genial y una de las partes que más me apasiona es cuando se presenta ante Natalie Portman que hace el papel de la seguidora de este revolucionario anarquista en contra del gobierno fascista impuesto en Inglaterra y en contra de toda voluntad de los ciudadanos y le suelta el discursito este de presentación con nada menos que 42 palabras que comienzan con V!
Cojonudas también las referencias a la V o que se pueden interpretar también con el número 5 de noviembre que tiene una historia en la película.
En fin es una película repleta de simbolismo, la quinta melodía de Betthoven que suena cuando se destruye el edificio, el lema en latín de V que aparece en el espejo y muchísimas mas! :) os recomiendo leeros antes la critica para poder entender bien la película!

Como no, la explosión final del Big Ben impresionanteeeee! Os he jodido el final, joderos ;)



¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del
destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida.
Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil
veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.
El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día
vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa.
Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V".

Date la vuelta,mirame,ponte mas cerca...


Vuelvo a escribir después de bastante tiempo sin hacerlo,
el puente en la playa estuvo muy bien, por una parte estuve de compras y me compré esas botas tan preciadas de militar q tanto quería y algo mas de ropa :) pero no tuve ocasión de bajar a la playa ya que la temperatura del agua no lo exigía precisamente...
Aquí os dejo algunas fotos que hice durante ese fin de semana.


Hace unos días empecé mis clases de guitarra y la verdad que de momento estoy muy contenta, todo requiere esfuerzo y creo que me costará bastante aprender a tocar a un buen nivel pero de momento creo que voy progresando, gracias sobretodo a la paciencia de mi profesora ya que está ahi a pie de cañón procurando que me quede todo bien claro...

Por otro lado se acercan los exámenes globales en los que en muchas asignaturas nos jugamos la primera evaluación de nuestro Bachillerato y que mejor que la existencia de la Gala de los 40 principales para descargar un poco de tensión y relajarnos un ratito viendo a Alejandro Sanz, Kesha,Inna, Maldita Nerea, Melendi y muchos mas cantantes en el palacio de los deportes de Madriiiiiiiiiiiiiiiid :) no es una música que me entusiasme mucho, aunque quizá si no fuera tan asquerosamente comercial, sobretodo como me venga el petardo de Dani Martín a cantar sus 16 añitos pero bueno es de los pocos cambios de planes que nos esperan este invierno asique habrá que aprovecharlo y disfrutar de la compañía! Y además nada caro para ser tantos cantantes, 32 euritos y saltando en el escenario!

Y mañana excursión! al museo de las ciencias! Yepaaaa!