martes, 19 de octubre de 2010

I don't listen rap but Nach is a genious ;)

I advice that rap isn't one of my favourite types of music but I have to recognise that is poetry hidden in a song.
I think that rap is not suitable for all people. In fact is for people who has level of culture whether urban or historic, some people like it because they feel identify with the lyrics.
One friend tried to get me addicted to rap, I like the majority of the songs that he showed me because he listen good rap. For listening rap you have to be concentrate and feel the lyrics...
I leave here a song from a known spanish rapper, he's called Nach. I put it in spanish because in english it doesn't rhyme.

.Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tu me haces libre,
estoy irreconocible desde que te conocí, mas vivo y mas sensible
porque estas aqui, contando tus segundos junto a mi, y esto lo escribi, pensando en ti,
porque te quiero.
Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero,
tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
y te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frio mes de enero,
eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerra,
y por ti, saltare todas las vallas vayas donde vayas, besare tus huellas en el suelo porque te quiero,
gritare al planeta entero que eres tu y soy yo, salvare cualquier escollo con tu apoyo,
trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello,
todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos,
no crees que es logico que me obsesione es pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es,
y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases y volases, se que me crees,
siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda ante las duras decisiones,
que facil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones, no es normal que me emocione
cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego,
cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego...

This is only one part of the song, but it continues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario