miércoles, 10 de noviembre de 2010

Date la vuelta,mirame,ponte mas cerca...


Vuelvo a escribir después de bastante tiempo sin hacerlo,
el puente en la playa estuvo muy bien, por una parte estuve de compras y me compré esas botas tan preciadas de militar q tanto quería y algo mas de ropa :) pero no tuve ocasión de bajar a la playa ya que la temperatura del agua no lo exigía precisamente...
Aquí os dejo algunas fotos que hice durante ese fin de semana.


Hace unos días empecé mis clases de guitarra y la verdad que de momento estoy muy contenta, todo requiere esfuerzo y creo que me costará bastante aprender a tocar a un buen nivel pero de momento creo que voy progresando, gracias sobretodo a la paciencia de mi profesora ya que está ahi a pie de cañón procurando que me quede todo bien claro...

Por otro lado se acercan los exámenes globales en los que en muchas asignaturas nos jugamos la primera evaluación de nuestro Bachillerato y que mejor que la existencia de la Gala de los 40 principales para descargar un poco de tensión y relajarnos un ratito viendo a Alejandro Sanz, Kesha,Inna, Maldita Nerea, Melendi y muchos mas cantantes en el palacio de los deportes de Madriiiiiiiiiiiiiiiid :) no es una música que me entusiasme mucho, aunque quizá si no fuera tan asquerosamente comercial, sobretodo como me venga el petardo de Dani Martín a cantar sus 16 añitos pero bueno es de los pocos cambios de planes que nos esperan este invierno asique habrá que aprovecharlo y disfrutar de la compañía! Y además nada caro para ser tantos cantantes, 32 euritos y saltando en el escenario!

Y mañana excursión! al museo de las ciencias! Yepaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario