miércoles, 27 de octubre de 2010

FUCK LIFE!


Necesito locura, sensaciones nuevas, ultimamente esto es un constante aburrimiento,
me hace falta una noche como la última que pasamos juntas: cumpleaños de una de mis grandes amigas :)
Que os jodan, para un finde semana que prometía, la inesperada noche de Halloween,
la tendré que pasar junto con mis padres, bueno por lo menos es la playa, podría haber sido peor. Aprovecharé para hacer bastantes fotos de mi lugar de veraneo de todos los años, que a pesar de ir todos los años allí tengo miseras fotos de él y me gustaría crear algún albúm con ellas...

La verdadera razón por la que merece la pena leer, empiezo a entender lo verdadero bonito de la lectura después de que mi profesor de filosofía me recomendara el libro:La evolucion del deseo...y esque yo nunca había leido libros de psicología pero trata temas tan interesantes que os sorprenderíais en saber por ejemplo que se ha hecho un estudio en varias universidades del mundo y a la petición de: Hola! Me gustas mucho! ¿Quieres acostarte conmigo? Que responderían el 100% de las mujeres? Está claro, un NO categórico, sintiéndose ofendidas! Pero y los hombres? Como es previsible, un 75% respondería que si y por si fuera poco se sentirían alagados...


-You're something beautiful,
a contradiction, I wanna play the game I want the friction...

No hay comentarios:

Publicar un comentario