domingo, 19 de diciembre de 2010

More partyyyyyyy








Bueno después del finde semana anterior, este jueves hemos tenido las cenas de Navidad de la clase para despedir el primer trimestre y que algunos hemos aprobado todo y empezando con buen pie el curso! :)
Lo celebramos por todo lo alto, unos más alto que otros ;)
Así como yo que acabé con digamos unas cuantas copas demás, ya de paso celebramos los 16 años de una amiga y vinieron hasta a tocarnos canciones la Tuna de la Universidad, en fin que la liamos parda! Como hacía demasiado frío estuvimos echándonos unos bailes en los pubs de la calle y sobre las 3 o así acabó la fiesta, que los pies ya no aguantaban más los tacones.
Como véis para la ocasión elegí unos pantalones azules con bordado y una camiseta beys también con un poco de encaje en la parte de arriba, así como algunas pulseras vintage, de perlas. Y para los pies unos zapatos negros de tacón de aguja.


Y bueno ayer también un poquito más de fiesta para el cuerpo. Estuvimos en un bar escuchando a dos grupos llamados "The Secret" y "Five Regrets" , formados por gente de nuestra edad que tocan música punk-rock, canciones de Green Day, Muse, Rise Against, Nirvana...
El concierto estuvo genial y bueno las fotos del concierto y la cena os las he puesto juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario